Conferencia. La filosofía de los más fuertes y felices. Lista de espera

ONU
ODS-03.png
ODS-10.png
ODS-17.png

Debido a que el salón de actos ha completado su aforo, las inscripciones realizadas desde este enlace serán en lista de espera. Será necesario presentar el código de acceso que obtendrá al inscribirse.

Colabora: Ayuntamiento de Huesca.

Rafel Santandreu es psicólogo y autor de súperventas como "El arte de no amargarse la vida" o "Nada es tan terrible". En la década de 2000 fue profesor de la universidad Ramón Llull y redactor jefe de la revista Mente Sana.

La fortaleza emocional depende de nuestro diálogo interno, de lo que nos decimos a nosotros mismos cuando aparecen las adversidades. Personas como Stephen Hawking, el científico en silla de ruedas, no se quejan jamás. Se centran sólo en sus posibilidades. Tienen una filosofía particular que todos podemos adquirir. A través de la conversación, Nuria Garcés intentará descubrir las herramientas de la psicología como camino de la superación de la injusticia social.

En la actualidad dirige uno de los centros terapéuticos más solicitados de España, con sedes en Barcelona y Madrid.

Reserva de plaza hasta 10 minutos antes del inicio del acto. Las plazas no ocupadas en ese momento podrán hacerlo con personas inscritas en lista de espera.
Dirigido aPúblico en general.