Conferencia. La revolución digital ¿una amenaza para los derechos sociales?

ONU
ODS-10.png
ODS-17.png

Colabora: Ayuntamiento de Huesca.

Javier Gállego Jané es sociólogo y periodista. Máster en Comunicación de Instituciones Públicas y Políticas por la Universidad Complutense. Premio Antena de Oro 2017 de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión. Miembro del consejo asesor de TeleMadrid Colaborador, analista en programas de TV: “El programa de Ana Rosa”, “Ya es Mediodía” (Sonsoles Ónega) en Tele5. “120 Minutos” (María Rey) y “Buenos Días Madrid”, en Telemadrid. Últimamente en RTVE “24Horas”, 13TV, “Las Mañanas de Cuatro”, etc. Y en radio: “El Gabinete” de Julia Otero en Onda Cero, “Madrid Directo” con Nieves Herrero, y útimamente “24Horas” de RNE, etc.

Ha dirigido y presentado en radio programas nacionales como “Cuenta la Radio” en Onda Cero, entre otros. Previamente trabajó en los equipos de Luis del Olmo, Concha García-Campoy, Victoria Prego, Ernesto Saenz de Buruaga, etc. Articulista en distintos medios, periódicos, y revistas nacionales (prensa y digital). Profesor de Comunicación Política y Empresarial, así como consultor de comunicación para empresas e instituciones. Coautor del libro de ensayo "Los 360 grados de la Comunicación".

En conversación con la periodista Nuria Garcés, abordará los siguientes temas: ¿Qué es verdad hoy? ¿Vamos a necesitar a fabricantes de noticias? ¿Cómo nos defendemos de las 'fake news'? ¿Puede una empresa dominar económicamente el mundo? ¿Nos condiciona y dirige la tecnología? ¿Hay deontología en los medios de comunicación? ¿Arrasará la tecnología con los derechos?

Reserva de plaza hasta 10 minutos antes del inicio del acto. Las plazas no ocupadas en ese momento podrán hacerlo con personas inscritas en lista de espera. Dirigido aPúblico en general.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

29/01/2020 - 29/01/2020 Inscripción onlineInscripción online abierta

Conferencia. El futuro que nos espera

13/02/2020 - 13/02/2020 Inscripción onlineInscripción online abierta

Conferencia. ¿Estamos en el Atapuerca del mañana?

25/02/2020 - 25/02/2020 Inscripción onlineInscripción online abierta

Conferencia. Desde el mundo rural al científico