Conferencia online. Cinco decisiones para acertar en cada comida

ONU
ODS-03.png
ODS-04.png

Conferencia online impartida por José Ramón Callén (Joserra), entrenador personal de deportistas profesionales y amateur a través de la marca JO:SE:RRA. Licenciado en Ciencias del Deporte, Ironman Certified Coach, entrenador nacional de triatlón, atletismo y natación. Máster en Ciencias Médicas Aplicadas al Deporte y 25xIronman.

"Somos lo que comemos". Una sencilla cita que por mucho tiempo que pase desde que fue planteada por primera vez, sigue manteniendo su vigencia.

Con ella, con todo lo que dicen esas cuatro palabras, podemos además afirmar que cualquier persona podría reflexionar sobre la trascendencia de la nutrición en el día a día, sobre la importancia de saber elegir lo que ponemos en el plato y nos permite seguir viviendo, manteniendo la salud y entrenando a un nivel óptimo.

Durante la presentación de esta videoconferencia, apoyados en esa idea, se plantearán con detalle las cinco decisiones que pueden permitir a un/a deportista, acertar con los alimentos que le supongan, por una parte, entrenar y competir en las mejores condiciones, y por otra, recuperar óptimamente.

Planificar correctamente el entrenamiento es la primera condición para mejora, sí, pero a partir de ahí, se hace fundamental la correcta decisión, día a día, mañana, tarde y noche, de aquello que nutricionalmente va a hacer posible lo que somos y lo que seremos.
  Dirigido aPúblico en general.
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

11/03/2021 - 11/03/2021 Inscripción onlineInscripción online abierta

Conferencia online. Viajar desde la butaca al monasterio viejo de San Juan de la Peña

Centro Ibercaja Huesca