Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:

Conferencia. Paula Modersohn-Becker. La artista irreverente y libre



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

ONU
ODS-04.png
ODS-05.png

Conferencia impartida por Virginia Baig. Crítica de arte.

Sesión que pretende aportar al ecléctico espacio del arte, la voz de las mujeres artistas que participaron activamente en el desarrollo del arte a lo largo de la historia. Algunas víctimas de violaciones y esclavitud, y otras que quedaron ocultas por una vida de autoría en la oscuridad.

Enmarcadas dentro de las actividades del Instituto Aragonés de la Mujer para la sensibilización y prevención de la violencia de género.

En esta conferencia hablaremos sobre Paula Modersohn-Becker, la artista irreverente y libre en el universo androcéntrico.
 
La pintora alemana, que una vez se casó adoptó el nombre de Paula Modersohn-Becker, fue la primera mujer a la que se le dedicó un museo y una pionera que se adelantó a sus colegas del expresionismo alemán. Ejemplifica bien el espíritu de una artista irreverente y libre en el universo androcéntrico.

Reserva de plaza hasta 10 minutos antes del inicio del acto. Las plazas no ocupadas en ese momento podrán hacerlo con personas inscritas en lista de espera. Dirigido aPúblico en general.
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

12/11/2019 - 05/12/2019

Curso. Aprovecha la cámara que te van a regalar y aprende fotografía

Centro Ibercaja Huesca


PUEDES ENCONTRARNOS EN