Palabra o frase:

ODS-03.png
ODS-05.png
ODS-15.png

El comienzo de esta actividad está supeditado a las condiciones sanitarias vigentes en el momento de su inicio.

Conferencia impartida por Marta Jiménez, Ingeniera Química Industrial, Técnico Vertical, Técnico Deportivo en Barrancos y CEO de HIGHJUMP SALTO LIMITE S.L.U. y Atleta Rab España.

En noviembre de 2019, Marta y Eric se embarcaron en una aventura en el lejano país de Madagascar.
Por primera vez, decidieron unir su pasión por viajar y sumergirse en culturas diferentes con su otra gran pasión, los deportes extremos

En el Valle de Tsaranoro encontraron el escenario perfecto para cumplir sus sueños, con sus grandes paredes verticales se abría un mundo de posibilidades.
La escalada y el salto BASE fueron las actividades elegidas para la ocasión.

Aprovechando lo inexplorado del lugar, y dado que el salto BASE no era muy común por aquellas latitudes, decidieron plantear como objetivo de la expedición la apertura de un nuevo éxito desde una nueva pared del valle. La escasez de información sobre otros saltos confirmaba que el proyecto tendría gran parte de exploración y aventura, justo lo que buscaban. Revisando la cartografía del lugar e investigando las reseñas de las vías de escalada ya abiertas, vieron una vertical donde podrían ser los primeros en saltar con sus paracaídas... El proyecto estaba sobre la mesa, la aventura tomaba forma.
Durante el viaje grabaron unas magníficas imágenes con las que decidieron producir un corto al que llamaron 'Los buenos amigos'. Con él nos acercan al exótico país y nos muestran cómo fue el proceso de exploración y apertura de un nuevo salto BASE en el Valle de Tsaranoro.
  Dirigido aPúblico en general. Objetivos- Narrar el proceso de exploración y apertura de un nuevo salto BASE en el Valle de Tsaranoro, Madagascar.

- Dar a conocer la modalidad deportiva de salto BASE.

- Visualizar el documental 'Los buenos amigos' sobre la expedición en Madagascar.

Nos ocupamos de que pueda hacer lo que le gusta con las máximas medidas de seguridad e higiene:

• Uso obligatorio de mascarilla quirúrgica o FFP2.
  • Gel hidroalcohólico.

Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES