Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:
cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja han aplazado todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Seguimos trabajando para, cuando esta situación termine, seguir ofreciendo una programación de calidad y útil para la sociedad.

Puede ponerse en contacto con nosotros en administracioncentral@fundacionibercaja.es

Consulta nuestros recursos digitales en www.fundacionibercaja.es/yomequedoencasa

Conferencia. Trekking Everest-Gokyo en el Himalaya nepalí



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

Más información
ONU
ODS-03.png

Jorge García-Dihinx, pediatra en el Hospital San Jorge de Huesca y montañero, nos irá comentando cómo fue su aventura en Nepal día tras día, desde que aterrizaron en Kathmandú hasta que terminaron el trekking.

Veremos las imágenes de uno de los trekkings más espectaculares en el Himalaya nepalí, subiendo hasta las inmediaciones del Campo Base del Everest y volviendo luego por el valle de Gokyo. Un trekking que iba a durar 17 días pero que tuvo que acortarse a 15 días por problemas en vuelos interiores.

Veremos cómo se viaja a pie por la zona del Parque Nacional de Sargamatha, pues sólo se puede acceder a pie a esta joya de la naturaleza y de la geología.

Veremos cómo cambia el paisaje conforme ganamos altura. Cómo viven los locales en dichos terrenos tan altos. Cómo debemos aclimatar a la altura siguiendo unas reglas básica y qué necesitamos para poder hacer un trekking de estas características.

Todo ello acompañado de imágenes espectaculares, música de fondo y el testimonio del ponente.

Reserva de plaza hasta 10 minutos antes del inicio del acto. Las plazas no ocupadas en ese momento podrán hacerlo con personas inscritas en lista de espera. Dirigido aPúblico en general.

PUEDES ENCONTRARNOS EN