Conferencia. Viajar en bicicleta... ¿Por qué no?

ONU
ODS-11.png

Sandra Cuello, creadora de Sendero Alternativo, será la ponente encargada de hacernos ver que viajar en bicicleta, aparte de ser una aventura, nos hace sentir la magia de viajar de una manera diferente.

Deja atrás el sedentarismo, reconecta con la naturaleza y lánzate a viajar en bicicleta.

Esta conferencia es una forma ideal de adentrarte en el mundo de los viajes en bicicleta, aprender en qué consisten y qué formas hay de hacerlos.

Además, se hablará de cómo organizar un viaje de este tipo y todos los aspectos que debemos tener en cuenta: objetivo del viaje, elección de ruta, alojamiento, nutrición, material, preparación física, etc. Así como lo más importante a considerar durante las etapas: organización del tiempo, seguridad, orientación, etc.

Pero donde mayor foco de atención pondrá la conferencia será en las aportaciones y beneficios que ofrece realizar un viaje en bicicleta.

Una experiencia de autoconocimiento y crecimiento personal como pocas, ya que aprendes a vivir y a disfrutar de la incertidumbre, en contacto directo con la naturaleza y observando la vida (exterior e interior) a ralentí.

Bajando a la base de la pirámide de Maslow, para poder ascender hasta el último escalón con mayor ligereza de equipaje.

Dándote cuenta de que la plenitud y paz interior no radica en los aspectos materiales y cuantitativos, sino en la simplicidad de la vida.

Para toda aquella persona interesada en realizar esta experiencia, se realizará un curso explicativo por Sandra Cuello. Inscríbete en Actividades relacionadas. Dirigido aPúblico en general.