Cuida-T. Taller de autoestima. El poder está en ti

ONU
ODS-03.png
ODS-04.png

El comienzo de esta actividad está supeditado a las condiciones sanitarias vigentes en el momento de su inicio.

Dirigido por  Mª Angelina García Soto. Licenciada en Psicología. Master en Psicología clínica aplicada.

Taller para ayudarnos a sacar esa poderosa fuerza interior que tenemos y que nos ayude en el día a día. Siempre es de vital importancia, pero más aún reforzarla en estos tiempos complicados que estamos viviendo en la actualidad.

La autoestima es un músculo que hay que ejercitar a diario.  Es un componente muy importante para el desarrollo normalizado de nuestra vida y las mayores fuentes de insatisfacción vienen de un déficit de autoestima e inseguridad y eso conlleva un coste emocional.

En este taller aprenderemos a manejar nuestras emociones y a tener una autoestima saludable que nos ayude en nuestro día a día ya que influye mucho en nuestro comportamiento y en todos los aspectos de nuestra vida. Nos protege de las adversidades y las dificultades que se nos presenten así como de momentos de sufrimiento y un gran malestar. ¿Te animas a autocuidarte y a creer en ti?

Nos ocupamos de que pueda hacer lo que le gusta con las máximas medidas de seguridad e higiene:

•  Garantizamos el mantenimiento de la distancia social en todas las actividades.

•  Toma de temperatura y uso obligatorio de mascarillas por parte de todas las personas que acceden al centro.

• Control de acceso evitando aglomeraciones.

• Entrada y salida en horarios escalonados a cada una de las actividades e itinerarios dispuestos de circulación única con el fin de evitar las aglomeraciones de personas en las zonas de tránsito.

• Eliminación de elementos compartidos.

• Horario restringido para los mayores.

• Control de aforo en todas las actividades.

• Limpieza después de cada actividad, le pedimos que desaloje el espacio a la hora prevista y se dirija directamente a la salida.

• Adicionalmente ponemos a su disposición viricidas, gel hidroalcohólico y papel desechable para la desinfección adicional de los puestos destinados a las actividades.

• Únicamente se autoriza el acceso al centro por el tiempo necesario para el desarrollo de la actividad.

En caso de suspensión del taller por causa de fuerza mayor, se realizarán sesiones online en los mismos horarios y frecuencias hasta terminar el trimestre. Si por alguna causa fuera inviable, las clases pendientes se recuperarán lo antes posible.
Si en el plazo de seis meses no se hubieran recuperado se devolverá el importe proporcional a las clases no realizadas.

Dirigido aPúblico en general. Objetivos
  • Tomar conciencia de la imagen que tenemos de nosotros mismos.
  • Identificar nuestras caracetísticas más positivas.
  • No avergonzarse de nuestros aspectos más negativos.
  • Priorizar conceptos importantes en nuestra vida, y quitar importancia a los que no lo son.
  • Ayudar en la comunicación interpersonal.
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

01/10/2020 - 18/12/2020

Curso. Psicología práctica para la vida diaria

Centro Ibercaja Huesca