Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:

Curso. Aprovecha la cámara que te van a regalar y aprende fotografía



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

ONU
ODS-03.png

Beatriz López. Técnico superior de fotografía artística.

Curso dirigido a adultos con interés y conocimientos básicos sobre la fotografía que tiene como objetivo dar a conocer técnicas para ampliar conocimientos sobre ella y en el que trabajaremos la parte artística y técnica. 

En la parte artística, veremos las reglas de composición, la luz, el encuadre, el instante preciso como fundamento para tomar fotos distintas. Esto nos servirá para descubrir nuestra creatividad, aprender a mirar y a ver imágenes.

En la parte técnica, la cámara y sus controles. Aprenderemos a configuar los controles de la cámara: diafragma, velocidad de obturación, ISO y los modos de medición de la luz, para trabajar en modo manual y dominarlo.

Para ello, las clases serán todos los días teóricas, con proyección de imágenes en clase y aprender con ejemplos de composición, color, etc. Y prácticas, con salidas a la calle con cámara y hacer ejercicios sobre lo aprendido.

Haremos ejercicios de retrato y paisaje, utilizando la profundidad de campo y la velocidad de obturación resolviendo las dudas de los alumnos. Visionaremos las fotos de los compañeros para debatir en clase y así todos aprendemos de todos.

Al finalizar el curso habremos ampliado nuestra capacidad creativa y visual, mejorando nuestro estilo fotográfico y nuestras fotos, teniendo como instrumento la cámara. 

Será necesaria cámara digital reflex con tarjeta de memoria. Dirigido aAdultos con interés y conocimientos básicos sobre la fotografía.

PUEDES ENCONTRARNOS EN