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Curso. Atención al cliente y calidad del servicio



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El comienzo de esta actividad está supeditado a las condiciones sanitarias vigentes en el momento de su inicio.

Curso impartido por Esther Solano, Asesora de imagen personal y empresarial.

La excelencia en la atención al cliente, es una de las mejores herramientas de las organizaciones para fidelizar a sus clientes.

El que todos los departamentos de una organización entiendan la importancia de otorgar una excelente calidad en el contacto con los clientes, tanto presencial, telefónicamente como a través de internet se convierte en necesario para las empresas que deseen incrementar y consolidar su cartera de clientes.

Este curso se centra en la aportación de conocimientos y habilidades que ayuden a los responsables del contacto diario con los clientes en la mejora y comunicación con sus clientes, con vista a una mejor percepción, por parte de los clientes, de la relación con su empresa.
  Dirigido aProfesionales y empresarios. ObjetivosA través de la imagen corporativa y la atención al cliente queremos desarrollar un servicio eficiente para un cliente exigente. Ayudando a potenciar aquellas cualidades que desean destacar y neutralizando los aspectos negativos que puedan perjudicar la relación con los clientes.
  Programa1. Análisis Preliminar
1.1 ¿Cómo son los nuevos consumidores?
1.2 Competencia

2. El cliente
2.1 Tipos de clientes
2.2 Qué pide el cliente
2.3 Cómo se pierde a un cliente
2.4 Qué clientes quiere su negocio

3. Actitud

4. Comunicación no verbal

5. Comunicación verbal
5.1 La escucha activa
5.2 Percepción
5.3 Empatía
5.4 Asertividad

6. Factores de diferenciación

7. Valoración personal

8. La experiencia
8.1 ¿Qué es la experiencia?
8.2 La actitud

9. La importancia de la imagen
9.1 Cómo me ven
9.2 Higiene Facial (hombres)
9.3 Pautas de maquillaje
9.4 Estilismo

10. La Motivación

11. Personal que está en atención al cliente

12. Habilidades sociales
12.1 La creatividad
12.2 Actitudes que dañan el servicio

13. Protocolo de atención

14. Actitudes que dañan el servicio

* La realización del curso está condicionada a un número mínimo de alumnos.


Nos ocupamos de que pueda hacer lo que le gusta con las máximas medidas de seguridad e higiene:
 
  • Uso obligatorio de mascarilla quirúrgica o FFP2.
  • Gel hidroalcohólico.

Condiciones de matriculación
 
  • Se devolverá el 100% del importe de la matrícula si el alumno comunica su baja antes de las 72 horas previas al inicio del curso. Una vez iniciada la actividad no se realizará ninguna devolución.
     
  • En caso de suspensión de clases por causa de fuerza mayor,  las clases pendientes se recuperarán lo antes posible.
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05/02/2022 - 04/06/2022

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