Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:

Curso. Bailes modernos verano 2019



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades


El Centro Ibercaja Huesca junto al Club Atletismo Huesca, os proponen para estas vacaciones veraniegas, una serie de actividades rítmicas y coreografícas con música actual al mismo tiempo que juegos y situaciones lúdicas grupales rítmicas.

En los bailes modernos se incluyen todos aquellos bailes que siguen las tendencias actuales de la moda. Estos bailes se desarrollan espontáneamente de la música reflejando la época en la que vivimos.

El baile es una expresión artística que se realiza por medio del cuerpo. No sabemos con certeza desde cuando data el origen del baile, pero tenemos constancia de que ha sido empleado como un medio de expresión por muchos años.

Este tipo de baile incorpora movimientos que desafía la gravedad del cuerpo, en ocasiones, no respetando los lineamientos del baile clásico, en muchas ocasiones se presentan en escenarios improvisados en la calle.

Inscríbete en la semana que prefieras a través de los enlaces que encontrarás en Actividades relacionadas. Dirigido aNiños de 8 a 15 años.

PUEDES ENCONTRARNOS EN