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Curso. Cómo atender al cliente en redes sociales



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El comienzo de esta actividad está supeditado a las condiciones sanitarias vigentes en el momento de su inicio.


Curso impartido por Esther Solano. Asesora de imagen personal e imagen corporativa.

Como bien sabemos, Internet ha cambiado nuestro estilo de vida: nos permite estar en contacto con personas al otro lado del continente en cuestión de segundos.

Gracias ello, las relaciones entre personas han comenzado a establecerse de manera diferente y, con ello, surge el nacimiento de las Redes Sociales. Es por eso que ofrecer un buen servicio al cliente a través de éstas se ha convertido en un aspecto clave en el éxito de una empresa.

Con este curso, aprenderán a definir una buena estrategia de atención al cliente y a analizar la información que éstos os proporcionan, además de gestionar las diferentes herramientas del Social CRM. Dirigido aProfesionales y empresarios. Objetivos
  • Conocer el uso que hay que hacer de las redes sociales para atender las peticiones de los clientes.
 
  • Descubrir los tipos de usuarios y comentarios que nos encontramos en la Red, y cómo trabajar la comunicación con ellos.
 
  • Comprender la importancia de la escucha digital. Más allá de las menciones y las notificaciones.
Programa1. Fundamentos de la atención al cliente

2. Conocer al cliente

3. Definición de estrategias de Atención a clientes en Redes Sociales

4. Uso de las nuevas tecnologías en la atención al cliente

5. Herramientas tecnológicas de apoyo a la atención al cliente

6. Herramientas de venta a través de internet

7. Atención al cliente mediante correo electrónico

8. El chat como herramienta de atención al cliente

9. Las vídeo llamadas como herramienta de asistencia

10. Generación de experiencia de usuario

* La realización del curso está condicionada a un número mínimo de alumnos.


Nos ocupamos de que pueda hacer lo que le gusta con las máximas medidas de seguridad e higiene:
 
  • Uso obligatorio de mascarilla quirúrgica o FFP2.
  • Gel hidroalcohólico.

Condiciones de matriculación
 
  • Se devolverá el 100% del importe de la matrícula si el alumno comunica su baja antes de las 72 horas previas al inicio del curso. Una vez iniciada la actividad no se realizará ninguna devolución.
 
  • En caso de suspensión de clases por causa de fuerza mayor,  las clases pendientes se recuperarán lo antes posible.
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