Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:

Curso. Costura para niños. Verano



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades


La modista María del Carmen Sanz es la encargada de llevar a los más jóvenes a este mundo tan apasionante y entretenido, a la vez que educativo, en el que aprenderán desde enhebrar una aguja hasta coser a máquina como esos grandes modistas que admiramos.

Introdúcete en el mundo de la moda y en el arte del oficio de la costura con este curso pensado para jóvenes a partir de 9 años.

Dirigiremos los conocimientos de manera que ellos se familiaricen desde el inicio con los diferentes tipos de tejido y la conveniente aplicación de estos en ropa y complementos, de manera que ellos dejen libre su imaginación y aporten su toque final personalizado.

Aprenderán a utilizar patrones, diferentes tipos de costura a mano y a máquina para realizar sus diseños, cortando y confeccionando de principio a fin sus proyectos.

Desarrollarán su creatividad y habilidades con el fin de aprender las técnicas de costura que les adentrarán en este mundo fascinante.

Actividad por semanas. Para más información e inscripciones ir a actividades relacionadas. Dirigido aJóvenes a partir de 9 años.

PUEDES ENCONTRARNOS EN