Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Palabra o frase:
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:

Curso. Creación de contenidos para redes sociales



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

Más información e inscripción
ONU
ODS-04.png
ODS-08.png
ODS-10.png

El comienzo de esta actividad está supeditado a las condiciones sanitarias vigentes en el momento de su inicio.

Curso impartido por Esther Solano, Asesora de imagen personal y empresarial.

La presencia en las redes sociales es obligada y necesaria. Las marcas utilizan estos canales para llegar a sus clientes potenciales rápidamente.

La finalidad de este curso es aprender a generar contenido visual impactante y funcional para hacer que tu marca digital funcione.
  Dirigido aProfesionales y empresarios. ObjetivosEn este curso aprenderán todo lo necesario para la creación de contenido visual para las redes sociales: la conceptualización, el diseño adaptado al contenido de la marca personal, negocio o proyecto siempre teniendo en cuenta las particularidades de cada red social.
  Programa1. Importancia del content marketing en redes sociales
1.1 ¿Qué es el content marketing y por qué es el corazón de las redes sociales?
1.2 ¿Cómo es el ciclo del content marketing en las redes sociales?

2. Entendiendo a tu marca
2.1
Quién eres hoy en las redes sociales?
2.2 ¿Cuáles son los objetivos de mi marca?
2.3 ¿Cuál debería ser el ecosistema digital de mi marca?

3. Tipos de contenido en redes
3.1 Video marketing y viral marketing
3.1.1 Programas de edición de vídeo
3.2 Formatos de imágenes: fotos, memes, gifs…
3.2.1 Programas de edición de imagen y creación de diseños gráficos
3.3 ¿Qué tipos de contenidos tienen mejor alcance según la red social?

4. Plataformas sociales principales: características y normativa
4.1 Análisis e identificación del tono comunicativo de la marca
4.2 Facebook
4.3 Instagram
4.4 Youtube

5. El arte de contar historias y vender más
5.1 Vender antes de vender
5.2 Storytelling y narrativa transmedia
5.3 Creación de contenidos


* La realización del curso está condicionada a un número mínimo de alumnos.


Nos ocupamos de que pueda hacer lo que le gusta con las máximas medidas de seguridad e higiene:

 
  • Uso obligatorio de mascarilla quirúrgica o FFP2.
  • Gel hidroalcohólico.

Condiciones de matriculación
 
  • Se devolverá el 100% del importe de la matrícula si el alumno comunica su baja antes de las 72 horas previas al inicio del curso. Una vez iniciada la actividad no se realizará ninguna devolución.
     
  • En caso de suspensión de clases por causa de fuerza mayor,  las clases pendientes se recuperarán lo antes posible.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

22/02/2022 - 24/02/2022 Inscripción onlineInscripción online abierta

Curso. Cómo atender al cliente en redes sociales

Centro Ibercaja Huesca

Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

25/04/2022 - 29/04/2022 Inscripción onlineInscripción online abierta

Curso. Atención al cliente y calidad del servicio

Centro Ibercaja Huesca


PUEDES ENCONTRARNOS EN
Información acerca de las cookies utilizadas

Te informamos que en el transcurso de tu navegación por los sitios web del grupo Ibercaja, se utilizan cookies propias (ficheros de datos anónimos) y de terceros, las cuales se almacenan en el dispositivo del usuario, de manera no intrusiva. Estos datos se utilizan exclusivamente para habilitar y estudiar algunas interacciones de la navegación en un sitio Web, y acumulan datos que pueden ser actualizados y recuperados. Puedes obtener más información, conocer cómo cambiar la configuración y/o revocar tu consentimiento previo al empleo de cookies, en nuestra sección "Política de cookies".