Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:

Curso. Cuadermanía con Manuel Lorés



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

Más información e inscripción
ONU
ODS-04.png
ODS-05.png
ODS-15.png

El comienzo de esta actividad está supeditado a las condiciones sanitarias vigentes en el momento de su inicio.


Manuel Lorés Soler. Acuarelista. Gran experto en el mundo del Urban Sketchers y cuadernos de viaje.

Ante el auge experimentado a todos los niveles de los cuadernos de viaje, el dibujo en cuaderno y el movimiento de UrbanSketchers, comenzamos, un curso más, el recorrido por esta apasionante actividad.
 
En este curso se proporcionan las herramientas para disfrutar del aprendizaje y obtener las habilidades necesarias para dibujar en cuaderno.
 
Fabricaremos nuestro cuaderno japonés, trataremos de los materiales y de los diferentes soportes como son la infinidad de cuadernos y papeles que hay en el mercado, adecuándolos a las distintas técnicas como son las tintas, lápices, plumas, pitts, calibrados; las mil formas de aportar color con ceras, lápices de color y acuarelas; el encajado en nuestro cuaderno sin dejar de la mano la composición y el encuadre; definiremos nuestro estilo a través de la terminación de nuestros cuadernos.

Sintetizaremos los temas y la toma de apuntes; nuestros textos y caligrafías. Y por supuesto y por encima de todo, venceremos el miedo, conoceremos otros dibujantes y estilos, haremos amigos y disfrutaremos de dibujar.

El importe del material para fabricar el cuaderno japonés deberá ser abonado al profesor, en efectivo, el primer día de clase, por supuesto para empezar no es necesario comprar nada, pueden traer de casa un cuaderno y un lápiz, rotulador o pluma. Dirigido aPúblico en general. ObjetivosNo es necesario saber dibujar. Trae tu material. El material para hacer el cuaderno japonés se deberá abonar (20 €) al profesor el primer día al no estar incluido en el precio del curso.


 Nos ocupamos de que pueda hacer lo que le gusta con las máximas medidas de seguridad e higiene:
 
  •  Garantizamos el mantenimiento de la distancia social en todas las actividades.
     
  •  Toma de temperatura y uso obligatorio de mascarillas por parte de todas las personas que acceden al centro.
     
  • Control de acceso evitando aglomeraciones.
     
  • Entrada y salida en horarios escalonados a cada una de las actividades e itinerarios dispuestos de circulación única con el fin de evitar las aglomeraciones de personas en las zonas de tránsito.
     
  • Eliminación de elementos compartidos.
     
  • Horario restringido para los mayores.
     
  • Control de aforo en todas las actividades.
     
  • Limpieza después de cada actividad, le pedimos que desaloje el espacio a la hora prevista y se dirija directamente a la salida.
     
  • Adicionalmente ponemos a su disposición viricidas, gel hidroalcohólico y papel desechable para la desinfección adicional de los puestos destinados a las actividades.
     
  • Únicamente se autoriza el acceso al centro por el tiempo necesario para el desarrollo de la actividad.
     
    En caso de suspensión por causa de fuerza mayor,  las clases pendientes se recuperarán lo antes posible.  Si en el plazo de 6 meses no se hubieran recuperado se devolverá el importe proporcional a las clases no realizadas.


En caso de suspensión por causa de fuerza mayor,  las clases pendientes se recuperarán lo antes posible.  Si en el plazo de seis meses no se hubieran recuperado se devolverá el importe proporcional a las clases no realizadas.
 

PUEDES ENCONTRARNOS EN