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Curso. Cuida-T Relajación



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ONU
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Dirigido por Pilar Larrosa. Directora del centro Gaia de bienestar integral de Huesca, profesora de Primaria, máster en Psicoterapia, profesora titulada de yoga, chikung, taichi y especialista en mindfulness.

Las prácticas energéticas de yoga y de chikung apoyadas en mindfulness (plena presencia) cultivamos un estado relajado a través de movimientos suaves, orgánicos y conscientes: buscando un movimiento natural, fluido, armónico, libre y equilibrado.

El movimiento propio de un cuerpo sano, libre de tensiones, bloqueos e inhibiciones. A través del cual fortalecemos, flexibilizamos y sensibilizamos no solo la espalda y articulaciones sino todo nuestro cuerpo.

A través de la regulación física, energética y mental, eliminamos los trastornos energéticos y fisiológicos causados por tensiones físicas acumuladas y desequilibrios emocionales, como la preocupación, el enfado, la ansiedad, la tristeza, etc.

Nos hacemos sensibles a todo lo que sucede dentro y fuera de nosotros trasladándonos a un estado de consciencia que nos revela nuestra forma de ser, nuestros obstáculos, nuestras reacciones, nuestras necesidades y nos sitúa en la puerta del cambio.
 
Va dirigido a todas aquellas personas que hayan decidido hacerse responsables de su propia salud. Objetivos
  • Controlar en nuestra vida cotidiana las consecuencias de los factores de riesgo.
  • Conocer y aplicar auto cuidados posturales, respiratorios y de relajación.
  • Prevenir y aliviar las tensiones que nos afectan en la vida cotidiana.
  • Tener una visión de conjunto de las técnicas de relajación dinámica aplicables en el trabajo.
  • Adquirir estrategias para hacer frente a la fatiga psíquica, la carga mental y cualquier otro trastorno músculo esquelético.

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