Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:

Curso de informática. Apple ordenadores MAC OS



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

Más información
ONU
ODS-04.png

Fran Lafarga. Técnico informático.

Controla y optimiza las opciones de tu sistema operativo mac para ajustarlo a tus necesidades.

Descubre los comandos de mac y entiende cómo se gestionan los archivos y cómo funciona el sistema operativo. Dirigido aPúblico en general que dispongan de un ordenador portátil Mac OS. ObjetivosSe trabajará de manera guiada y práctica haciendo un recorrido a través de las funcionalidades del mac.

Los alumnos desarrollarán con su ordenador mac de forma guiada y asistida, y se atenderán las necesidades personales de cada alumno y se desarrollarán clases orientadas a dichas necesidades. ProgramaAplicaciones
¡Mac incluye apps integradas que te permiten hacer cosas increíbles! Aprende el uso de las aplicaciones preinstaladas, Mapas, Recordatorios, Calendarios, Spotligth y muchas más. Descarga aplicaciones gratuitas de Mac App Store y aprende a buscar aplicaciones que te sean de utilidad. Además aprenderemos a descargar aplicaciones de sitios externos a Mac App Store.

ICloud
Aprende a utilizar la nube de Apple y las alternativas a ella. Los dispositivos apple poseen una potente herramienta de sincronización. Aprende cómo se usa y como se sincroniza con el resto de tus dispositivos.

Seguridad
Nada es más importante que la seguridad de tu información. Mac te ofrece herramientas para proteger tu información y mantener tu Mac aún más seguro. ¡Aprende cómo utilizarlas!

Nnovedades Mac OS Catalina
¡Descubre las novedades de la última actualización del sistema operativo Mac OS!
 
  • Pilas: Aprende el uso de las pilas y a encontrar archivos rápidamente.
  • Edición de archivos: girar, recortar, firmar y dibujar en archivos PDF e imágenes directamente ya no será un problema.
  • IA: Deja que Siri te ayude Abre una app, busca una foto en tu biblioteca, comprueba el tiempo, realiza cambios de divisas y mucho más.
  • Mission Control: Si tu escritorio está plagado de ventanas abiertas, deja que Mission Control la organice automáticamente.
  • Fotos: Las potentes herramientas de edición de la app Fotos del Mac te permiten editar fotos como un profesional, incluso si eres un principiante. Arregla los ojos rojos, aumenta la intensida cromática, ajusta la luz, etc.

PUEDES ENCONTRARNOS EN