Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:

Curso de verano 2019. Bienestar integral



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades


El bienestar no es solo la salud del cuerpo, concierne también el buen manejo de los aspectos mentales y emocionales que son básicamente los causantes de la tensión y el estrés.

El taller es un tiempo para cuidarte y relacionarte de manera diferente contigo: con tu cuerpo, tu respiración y tus emociones.

Os ayudará a liberar tensiones desde la sensibilidad, la amabilidad, la escucha tranquila, mediante prácticas de conciencia corporal, chikung, yoga, mindfulness, para lograr una vida más saludable, plena y armoniosa.

Es indispensable reconocer que depende de nosotros mismos nuestro bienestar. Somos responsables de cómo nos sentimos en nuestra vida y cómo hacemos sentir a los que nos rodean con nuestro comportamiento, por ello es muy importante conocer estas técnicas que pueden ayudarte a lograrlo.

Pautas para conseguir un estado de equilibrio donde las áreas más transcendentales del ser se encuentren en completa armonía.

El curso está impartido por Pilar Larrosa Sanz, maestra y profesora diplomada de Yoga y Chikung emocional. Master en Terapia breve (avalado por la Universidad de Siena (Italia). Especialista en Minddfulness (por la Universidad de Zaragoza) Objetivos
  • Controlar en nuestra vida cotidiana  las consecuencias de los factores de riesgo.
  • Tener una visión de conjunto de las técnicas de relajación dinámica aplicables en el trabajo.
  • Adquirir estrategias para hacer frente a la fatiga psíquica, la carga mental y cualquier otro trastorno músculo esquelético.
  • Cuidar nuestra salud, para lograr mayor bienestar.
  • Socializar.

PUEDES ENCONTRARNOS EN