Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:
cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja han aplazado todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Seguimos trabajando para, cuando esta situación termine, seguir ofreciendo una programación de calidad y útil para la sociedad.

Puede ponerse en contacto con nosotros en administracioncentral@fundacionibercaja.es

Consulta nuestros recursos digitales en www.fundacionibercaja.es/yomequedoencasa

Curso de verano 2019. Bienestar integral



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

ONU
ODS-03.png

El bienestar no es solo la salud del cuerpo, concierne también el buen manejo de los aspectos mentales y emocionales que son básicamente los causantes de la tensión y el estrés.

El taller es un tiempo para cuidarte y relacionarte de manera diferente contigo: con tu cuerpo, tu respiración y tus emociones.

Os ayudará a liberar tensiones desde la sensibilidad, la amabilidad, la escucha tranquila, mediante prácticas de conciencia corporal, chikung, yoga, mindfulness, para lograr una vida más saludable, plena y armoniosa.

Es indispensable reconocer que depende de nosotros mismos nuestro bienestar. Somos responsables de cómo nos sentimos en nuestra vida y cómo hacemos sentir a los que nos rodean con nuestro comportamiento, por ello es muy importante conocer estas técnicas que pueden ayudarte a lograrlo.

Pautas para conseguir un estado de equilibrio donde las áreas más transcendentales del ser se encuentren en completa armonía.

El curso está impartido por Pilar Larrosa Sanz, maestra y profesora diplomada de Yoga y Chikung emocional. Master en Terapia breve (avalado por la Universidad de Siena (Italia). Especialista en Minddfulness (por la Universidad de Zaragoza) Objetivos
  • Controlar en nuestra vida cotidiana  las consecuencias de los factores de riesgo.
  • Tener una visión de conjunto de las técnicas de relajación dinámica aplicables en el trabajo.
  • Adquirir estrategias para hacer frente a la fatiga psíquica, la carga mental y cualquier otro trastorno músculo esquelético.
  • Cuidar nuestra salud, para lograr mayor bienestar.
  • Socializar.

PUEDES ENCONTRARNOS EN