Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:

Curso de videojuegos para jóvenes. Crea tu propio videojuego. Iniciación Unity 3D



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades


Fran Lafarga. Técnico informático.

¿Te apasionan los videojuegos y te gustaría crear tu propio videojuego? Desarrolla tu propio videojuego de manera guiada, aprende el proceso de creación de un videojuego de forma divertida, dinámica e intuitiva.

¿Cómo se hace un videojuego? Conoce el proceso para crear un videojuego y sus elementos. Documento de diseños y sus assets (texturas, modelos 3D, gráficos 2D, animaciones, sonido y muchos más). Dirigido aJóvenes de 12 a 16 años. ProgramaEntorno de Unity
¿Sabías que los videojuegos se crean con motores de videojuegos? Conoce el motor de videojuegos más usado, Unity 3D. En este curso aprenderás a moverte en un entorno de desarrollo de videojuegos.

Assets
¿De que se compone un videojuego? Conoce los elementos de que se compone un videojuego. Aprende a utilizar los gráficos 2D y 3D y sus propiedades de una manera divertida. Aprende a establecer todas las características y elementos de un videojuego.

Programación
Desarrolla tu capacidad de controlar los elementos de un programa de ordenador. A lo largo del curso se darán nociones básicas de programación al alcance de cualquier persona para controlar los elementos que aparecen en un videojuego. Esto nos permitirá desarrollar y ampliar tus capacidades en el campo de la informática y quizás descubrir tu vocación profesional.
 
Efectos Especiales
Uno de los elementos más importantes de un videojuego son los efectos especiales. Estos se consiguen mayormente mediante la inclusión de sistemas de partículas que mejoran de forma visual la estética de un videojuego. En este curso aprenderemos a usar algunas de las características más sencillas para hacer nuestro videojuego visualmente atractivo.
 
Desarrolla tu videojuego
Amplía tus conocimientos en informática. En este curso mejorarás tus conocimientos en el campo de la informática desarrollando un software que te permitirá tener otra perspectiva de los elementos que componen un programa informático, en este caso un videojuego.

PUEDES ENCONTRARNOS EN