Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Palabra o frase:
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:
    ESTÁS EN:
  • Inicio
  • Cursos y Talleres
  • Curso iniciación. Cómo ser influencer. Requisitos, habilidades y peligros de ser influencer

Curso iniciación. Cómo ser influencer. Requisitos, habilidades y peligros de ser influencer



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

Más información e inscripción
ONU
ODS-04.png
ODS-05.png
ODS-08.png

El comienzo de esta actividad está supeditado a las condiciones sanitarias vigentes en el momento de su inicio.


Curso impartido por Esther Solano, Asesora de imagen personal y empresarial.

Con esta formación aprenderán las herramientas para posicionarse y conseguir visibilidad en las redes sociales. Además, podrán poner en práctica los conocimientos que vayan adquiriendo a través de las clases.

Durante la formación también verán cómo hacer un buen uso de su imagen en redes sociales para no caer en los peligros que conlleva exponerla en este tipo de canales.
  Dirigido aMayores de 18 años. Los menores de edad deberán presentar la autorización de sus padres. ObjetivosConocer las herramientas necesarias para potenciar la imagen y convertirse en una marca con potencial en el ámbito de la comunicación y el marketing. Programa1. ¿Qué es ser influencer?

1.2 Crea un proyecto (marca de ropa, cuenta gastronómica, marca personal, deporte, música…)
1.3 Define tu proyecto
1.4 ¿Cómo elaborarlo?
  • A qué público nos queremos dedicar.
  • Fotos o vídeos, o ambos.
  • Tono de la cuenta (humor, serio, crítico…)
  • Creación de cuentas en redes sociales
1.5 Riesgos y peligros de las redes sociales 
  • Riesgos de privacidad en las redes sociales
  • Riesgos de seguridad en las redes sociales
  • Riesgos emocionales en las redes sociales
  • Riesgos de socialización en las redes sociales
2. Redes sociales

 Instagram
  • ¿Qué busca el público de Instagram?
  • La biografía y elección de foto de perfil
  • Forma de subida del contenido
  • Mejor horario para la subida de contenido
  • Utilización de las historias para la creación de contenido
  • Interacción con el público
Facebook
  • ¿Qué busca el público de Facebook?
  • La elección del nombre, foto y biografía del perfil
  • Forma de subida del contenido
  • Mejor horario de subida del contenido
  • Interacción con el público
  • Utilización de Facebook Ads para publicitarnos
YouTube
  • ¿Qué busca el público de YouTube?
  • La elección de la foto, nombre y portada de nuestro canal de YouTube
  • Horario de subida de YouTube
  • Interacción con el público
  • Darnos de alta en Google Adsense (Herramienta para monetizar tu canal de YouTube)
3. Generar seguidores
  • Concursos de promoción
  • Interacción con otras cuentas
  • Colaboraciones con marcas
4. Tips para hacer buenas fotos con tu Smartphone

5. Edición de vídeos


* La realización del curso está condicionada a un número mínimo de alumnos.


Nos ocupamos de que pueda hacer lo que le gusta con las máximas medidas de seguridad e higiene:
 
  • Uso obligatorio de mascarilla quirúrgica o FFP2.
  • Gel hidroalcohólico.

Condiciones de matriculación
 
  • Se devolverá el 100% del importe de la matrícula si el alumno comunica su baja antes de las 72 horas previas al inicio del curso. Una vez iniciada la actividad no se realizará ninguna devolución.
 
  • En caso de suspensión de clases por causa de fuerza mayor,  las clases pendientes se recuperarán lo antes posible.

PUEDES ENCONTRARNOS EN
Información acerca de las cookies utilizadas

Te informamos que en el transcurso de tu navegación por los sitios web del grupo Ibercaja, se utilizan cookies propias (ficheros de datos anónimos) y de terceros, las cuales se almacenan en el dispositivo del usuario, de manera no intrusiva. Estos datos se utilizan exclusivamente para habilitar y estudiar algunas interacciones de la navegación en un sitio Web, y acumulan datos que pueden ser actualizados y recuperados. Puedes obtener más información, conocer cómo cambiar la configuración y/o revocar tu consentimiento previo al empleo de cookies, en nuestra sección "Política de cookies".