Beatriz Casalod, de I Like Community Manager, y Pilar Aragües, son las responsables de este curso que nos guiará para un mejor resultado de nuestra empresa.
 
  • ¿Qué es?
Esta maratón supone una solución a la actual necesidad de llegar personalmente y de hacer llegar nuestro producto, cualidades, valor, habilidades, etc. a las personas adecuadas, en el momento oportuno y de la manera más efectiva. Sin duda, una habilidad imprescindible en el mundo profesional, laboral e incluso social.
 
  • Metodología
Eminentemente práctica (para lo cual será necesario llevar teléfono móvil, tableta u ordenador). Se realizará la creación del propio eslogan y la construcción de la marca personal a transmitir a través de prácticas de diseño para las que NO se requieren conocimientos previos.
 
  • ¿Por qué marca personal = futuro?
El talento que no se comunica a quien de verdad interesa que lo escuche, es talento perdido. Hoy por hoy, y cada día más, es necesario comunicar aquello que te hace único. El CV ya no es un papel sin movimiento, sino algo vivo en constante transformación que expresa tu propio valor y un compromiso con quien se interese por tu marca. Es decir, expresa, no sólo lo que eres, sino también lo que quieres llegar a ser.

Dirigido a

Emprendedores o a pequeños empresarios que necesiten una orientación para su negocio y para personas en búsqueda activa de empleo.

Objetivos

  •  Bases de la comunicación

1. SISTEMAS PARA VER EL MUNDO
- Sistemas representacionales: los cinco sentidos.
- Percepción del mundo y pistas.
- La brecha. Reducción.

2. YO VEO, TÚ VES, ÉL VE
- La escucha, la empatía. Mundos distintos, mapa de empatía.
 
  • Define a tu cliente:

3. ¿QUIÉN ES ÉL?
- Define tu cliente.

4. HABLAR EN PÚBLICO Y HABLAR A TU CLIENTE
- Sobre el miedo y nervios.
- Las 5V.
- Networking y emociones en la red.
 
  • Networking

5. ¿QUÉ ES UN 'ELEVATOR PITCH' Y PARA QUÉ SIRVE?
- Cómo venderte en 1 minuto.

6. ¿QUÉ ES LA MARCA PERSONAL?
Cómo dejar huella Marca personal 1.0 y 2.0.

7. ¿LAS PERSONAS, SOMOS UN PRODUCTO?
¿Qué podemos sacar de nosotros mismos? 

8. Redes sociales para trabajar la MARCA PERSONAL
- Twitter ( ¿Cómo funciona?, ¿Cómo mostrar la marca personal?
- Linkedin (¿Cómo funciona?, ¿Cómo mostrar la marca personal?
Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos

Mantente informado

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de las actividades y eventos de Fundación Ibercaja.