Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:

Curso. Realiza tu álbum artesanal personalizado



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

Pilar Garrido, experta en encuadernación, nos presenta este curso para que en ese día tan especial, aquella persona a la que se quiera regalar tenga un recuerdo nuestro, elaborado por nosotros, que haga que ese detalle tenga más mérito.

En estas fechas en las que celebramos muchos acontecimientos como son bodas, comuniones, bautizos, aniversarios o cumpleaños. Días tan felices para los protagonistas que, aunque se quedan grabados en nuestra memoria, siempre nos gusta tener plasmados en las imágenes que sacamos a través de las fotografías o en las firmas que esos invitados nos dedican con todo su cariño. ¿Qué mejor regalo para ellos que hacer con nuestras manos un álbum para que recojan todos esos momentos de felicidad?

Los álbumes pueden ser personalizados para cada ocasión especial. Ven a realizar este curso y disfruta con la cara de agradecimiento y felicidad de esos novios, esos niños que celebran su día, esa pareja que celebra esos años que llevan unidos, etc. En la vida hay que celebrar muchas cosas, así que no lo pienses más que seguro que acertarás.

Y sobre todo, no olvides hacerte una foto con ellos para que puedan tener ese momento plasmado, el de la entrega de tu regalo y así recordar quién fue la persona que hizo posible que esos momentos pudieran estar presentes siempre. Dirigido aPúblico en general. Programa
  • Álbum de tamaño: 33 X 33 centímetros.
  • Materiales: Cartulina, papel cristal, lomo a la romana y tapas de encuadernación holandesa en tela y papel.
  • Opción de realizar los álbumes en encuadernación japonesa, con diferentes cosidos decorativos.

PUEDES ENCONTRARNOS EN