Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:

Curso. Técnicas de estudio I. Aprende a estudiar este verano. Del 1 al 12 de Julio



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

ONU
ODS-04.png

Asunción Gabarre. Profesora especialista en técnicas de estudio.

Un proyecto educativo individualizado que pretende mejorar la forma de estudiar de nuestros alumnos y al mismo tiempo conseguir una aumentar su rendimiento personal.

A través del estudio se refuerzan valores como la voluntad, el orden, la perseverancia, etc. Por ello el seguimiento es individual, marcando unos objetivos concretos a cada alumno.

Aprenderemos y aplicaremos las estrategias que un estudiante puede llevar a cabo para obtener unos mejores resultados en sus estudios.
 
En el trabajo y estudio siempre hay que tener en cuenta el orden y la constancia, creando hábitos necesarios para que el estudiante haga sus tareas de manera satisfactoria.
 
Aunque estos conceptos parecen básicos y elementales, hoy en día son muy importantes por la cantidad de estímulos e información que hace que la concentración y atención sean el principal problema que presentan los estudiantes. Dirigido aAlumnos que hayan cursado 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria. ProgramaTrabajo personalizado teniendo en cuenta las circunstancias personales y el momento evolutivo en que el niño se encuentra.
 
Método aplicado a su trabajo diario y personal.
 

PUEDES ENCONTRARNOS EN