Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:
cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja han aplazado todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Seguimos trabajando para, cuando esta situación termine, seguir ofreciendo una programación de calidad y útil para la sociedad.

Puede ponerse en contacto con nosotros en administracioncentral@fundacionibercaja.es

Consulta nuestros recursos digitales en www.fundacionibercaja.es/yomequedoencasa

Curso. Técnicas de estudio II. Aprende a estudiar este verano, disfruta de tu tiempo



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades


Mª Carmen Sánchez. Profesora titulada en Técnicas de Estudio.

Un proyecto educativo individualizado que pretende mejorar la forma de estudiar de nuestros alumnos y al mismo tiempo conseguir una aumentar su rendimiento personal.

A través del estudio se refuerzan valores como la voluntad, el orden o la perseverancia. Por ello el seguimiento es individual, marcando unos objetivos concretos a cada alumno.

Las técnicas de estudio son importantes a la hora de rentabilizar nuestro esfuerzo y nuestro tiempo, pero también son un vehículo no sólo para adquirir competencias en asignaturas, sino para desarrollar actitudes, proponiendo metas concretas y asequibles, dando motivos para hacer las cosas.

Para motivar a un alumno hay que explicarle la importancia académica de su trabajo personal y darle las herramientas necesarias para llevar a buen término dicho trabajo.

Puedes realizar la inscripción para la primera o segunda quincena de julio en Actividades relacionadas. Dirigido aEstudiantes que hayan cursado 1º, 2º, 3º o 4º de la ESO.

PUEDES ENCONTRARNOS EN