Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:
cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja han aplazado todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Seguimos trabajando para, cuando esta situación termine, seguir ofreciendo una programación de calidad y útil para la sociedad.

Puede ponerse en contacto con nosotros en administracioncentral@fundacionibercaja.es

Consulta nuestros recursos digitales en www.fundacionibercaja.es/yomequedoencasa

Cursos de idiomas. Chino, Francés, Inglés e Italiano



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades


En el Centro Ibercaja Huesca, promovemos el aprendizaje y por ello, hemos organizado cursos de una materia que hoy en día es imprescindible para relacionarnos por motivos muy diferentes, los idiomas.

Tanto por motivos laborales, como porque nos guste viajar fuera de nuestro país, enteder nuestras canciones favoritas, etc. es importante aprender los diferentes idiomas de otros países y traspasar esa barrera que muchas veces nos limita a poder entendernos.

Estos cursos están diseñados para adquirir las habilidades esenciales del idioma. Para ello, tenemos los diferentes niveles en el que cada persona puede inscribirse dependiendo de su conocimiento.

Para acceder a los diferentes cursos y a sus niveles, en actividades relacionadas, encontrará los enlaces correspondientes.
  Dirigido aCualquier persona que esté interesada en el idioma sin ninguna meta concreta más que la de ampliar conocimientos.

PUEDES ENCONTRARNOS EN