Cuso. Preparación de exámenes oficiales de inglés B1 y B2

Javier Barquero, licenciado en Filología Inglesa, será el encargado de preparar a las personas interesadas para la obtención de los Títulos B1 (PET) y B2 (FCE) de inglés

Estos certificados se han vuelto imprescindibles para la acreditación del dominio de dicho idioma en sus varios niveles tanto para temas académicos como para el mundo profesional, además de requisito para acceder a títulos universitarios de grado, master o programas de movilidad universitaria, y por supuesto, resulta fundamental para poder trabajar en el extranjero.

En el Centro Ibercaja Huesca hemos organizado dos cursos para la preparación de los dos niveles, tanto del B1 como del B2 de Cambridge diseñados para que el estudiante de forma amena y cómoda pueda obtener el certificado oficial que aspira a conseguir. Dirigido aPersonas interesadas en la obtención de los títulos B1 y B2 de inglés. ObjetivosRepaso de la materia necesaria para obtener la titulación oficial de los niveles B1 y B2 de Cambridge así como la realización de exámenes reales.
  ProgramaEn las clases se emplearán las cuatro habilidades comunicativas propuestas por el Marco Común Europeo de Referencias de las Lenguas: comprensión lectora, comprensión auditiva, expresión escrita y expresión e interacción oral. Además, el estudiante practicará y se familiarizará con la estrategia y técnicas necesarias para superar el examen.

Prestaremos también ayuda a nuestro alumnado en todo lo referente a la inscripción para la convocatoria del examenasí como la fecha idónea para que el alumno vaya seguro y con posibilidades reales de superar el examen.

Actualmente, en Huesca, existen convocatorias oficiales en casi todos los meses del año, así que prepárate en nuestro centro y acredita el nivel de inglés que poseen obteniendo un título de reconocimiento internacional y válido en todos los ámbitos.

Inscríbete en el nivel que quieras sacarte a través de actividades relacionadas.