cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja han aplazado todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Seguimos trabajando para, cuando esta situación termine, seguir ofreciendo una programación de calidad y útil para la sociedad.

Puede ponerse en contacto con nosotros en administracioncentral@fundacionibercaja.es

Consulta nuestros recursos digitales en www.fundacionibercaja.es/yomequedoencasa

Día internacional de los museos. ¡Menudo día!

Más información
El Día Internacional de los Museos es un evento mundial que se celebra el 18 de mayo. Este año el Centro Ibercaja Huesca y ¡Menudo arte! organizan un “paseo del arte” para dar a conocer algunas de las obras mas famosas del Museo del Prado que este 2019 celebra su bicentenario.

En este evento te acercaremos de una forma divertida y didáctica las obras reimaginadas por Agustín Lorés de Durero, Tiziano, El Greco, Velázquez, Goya y Sorolla (y alguna campana), y lo haremos en una proyección con exposición en el patio exterior del Palacio de Villahermosa, una charla "menuda" dirigida al público familiar que al finalizar podrá acercarse a los cuadros expuestos en el jardín, tocarlos y sentirlos.

Si tus hijos ya han venido a alguna de las charlas de Lorés, si han vuelto a casa contando montones de cosas del arte, si quieres saber por qué se emocionaron tanto, ahora lo hacemos para ti.

¡No te lo puedes perder! Dirigido aPúblico en general.