Día internacional de los museos. ¡Menudo día!

El pasado 18 de mayo ¡Menudo arte! celebró el Día Internacional de los Museos con la actividad Paseo del arte, con las obras mas famosas del Museo Del Prado reimaginadas por Agustín Lorés de artistas como Durero, Tiziano, El Greco, Velázquez, Goya y Sorolla.

Después hubo una divertida charla familiar en Fundación Ibercaja Palacio de Villahermosa, todo ello animado por la Banda de Música de Huesca. Para todos los que no cupisteis en la sala o no pudisteis asistir por el fútbol o el clima, ¡repetimos! ¡No te lo puedes perder!

Colaboran Joyería Cuarzos, carpintería Castellar, El Encanto del Barrio y carnicería Miguel Escuer.

El 14 de junio, el Centro Ibercaja Huesca y ¡Menudo arte! organizan de nuevo un Paseo del arte para dar a conocer algunas de las obras mas famosas del Museo del Prado que este 2019 celebra su bicentenario.

En este evento te acercaremos de una forma divertida y didáctica las obras reimaginadas por Agustín Lorés de Durero, Tiziano, El Greco, Velázquez, Goya y Sorolla (y alguna campana), y lo haremos en una proyección con exposición en el patio exterior del Palacio de Villahermosa, una charla "menuda" dirigida al público familiar que al finalizar podrá acercarse a los cuadros expuestos en el jardín, tocarlos y sentirlos.

Si tus hijos ya han venido a alguna de las charlas de Lorés, si han vuelto a casa contando montones de cosas del arte, si quieres saber por qué se emocionaron tanto, ahora lo hacemos para ti. Dirigido aPúblico en general.