Especializa-T I Huesca. Programa emplea-T y emprende

Actividad del Programa Emplea-T y Emprende de Fundación Ibercaja que se desarrolla en Huesca en colaboración con el Parque Tecnológico Walqa y la Cámara de Huesca.

Nos pasamos la vida intentando corregir nuestras debilidades en lugar de potenciar nuestras fortalezas, pero, ¿acaso las conocemos?

Todos nacemos con un don o talento natural. Es esa mezcla única de fortalezas innatas que cada uno de nosotros posee y que nos permite ser excelentes en algo. Hay personas, sin embargo, que llegan al final de sus vidas sin descubrirlo.

Esta jornada presenta varias herramientas que al autor le han servido en su amplio camino emprendedor, comenzando con la más importante, la del autoconocimiento de uno mismo. Si quieres liderar a los demás, deberás comenzar por ti mismo.

La sesión será impartida por Javier Gómez Ramos. Con tan solo 14 años comenzó a trabajar en una compañía de asesoramiento empresarial de ámbito nacional. Lo hizo de Botones y acabó dirigiendo el Departamento de RRHH.

Al mismo tiempo cursó estudios de Relaciones Laborales y compitió en varios equipos ciclistas de su ciudad natal Zaragoza. En 1993 creó su propio proyecto empresarial fundando ASSER, una firma dedicada a la consultoría empresarial y deportiva. Considera que deporte y empresa son dos mundos semejantes. Ha representado y mentorizado a deportistas de alto nivel acompañándoles en su camino hacia la élite. Se formó en coaching e inteligencia emocional.

En 2015, fruto de una profunda reflexión, decidió traspasar su negocio y “comprar tiempo” para dedicarlo al descanso, a la observación y contemplación interior. Desde este estado, dice, se consiguen resultados asombrosos.

Ejerce ahora su vocación conferenciante, de acompañar a los demás a través de charlas, conferencias y seminarios sobre motivación y liderazgo en las que comparte desde lo emocional lo aprendido durante tantos años.

A continuación de la conferencia, todos los participantes están invitados a un café networking.

CÓMO PARTICIPAR, PASO A PASO

• Solicita directamente la inscripción en esta página (acceso al formulario en la parte derecha)

• La reserva de plaza será por riguroso orden de inscripción.
Dirigido aEmprendedores y empresarios.