cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja aplazan todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Pueden ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 976 971 901.

Exposición. 30 años del Carné Joven Europeo de Aragón

Los jóvenes aragoneses tienen ahora la posibilidad de conocer en detalle los 30 años de historia del carné joven europeo de Aragón a través de una exposición en la que colabora el Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ) en el Espacio Ibercaja Castillo Montearagón.

Una veintena de paneles explicativos, infografías y material audiovisual cuentan a los visitantes los hitos de este exitoso programa –que se inició en 1988- y las posibilidades de uso que ofrece tanto dentro como fuera de la Comunidad.

La muestra, titulada "30 años del Carné Joven Europeo de Aragón" está organizada en torno a tres grandes bloques: sus orígenes, su transformación y los servicios más novedosos.

Con motivo  de la celebración del 30 aniversario, el Instituto Aragones de la Juventud (IAJ ) lanza el carné joven gratuito para menores de 14 años, de la misma forma, se extendió la modalidad del carné joven financiero de 26 a 30 años, lo que permite que los poseedores de este carné tengan en una misma tarjeta todos los servicios del carné joven clásico, a la vez que disfrutan de las prestaciones bancarias ofrecidas por Ibercaja.