Palabra o frase:

Exposición. El arte de cuidar

Más información
El comienzo de esta actividad está supeditado a las condiciones sanitarias vigentes en el momento de su inicio.

El Colegio Oficial de Enfermería de Huesca nos muestra esta exposición facilitada por la Facultad de Enfermería de la Universidad de Navarra. Cuidar a una sociedad tan compleja y variada como la nuestra es un verdadero arte. En estos meses de intenso trabajo en hospitales y centros de salud, de confinamientos y vivencias extremas que han puesto al mundo patas arriba, ha quedado patente la importancia que tiene el trabajo de todo el personal sanitario.
Queremos rendir un homenaje a todas las enfermeras y enfermeros que cuidan de nosotros, y más especialmente en estos tiempos de verdadera incertidumbre.

Dirigido aPúblico en general. ObjetivosLlevar la exposición a un número determinado de ciudades de España para que el colectivo enfermero de esa comunidad pueda sentirse identificado. Y para que recuerden la razón por la que decidieron ser enfermeras. También queremos romper con los clichés entre la sociedad. Por muy increíble que parezca, siguen predominando ideas erróneas entorno a la profesión, por lo que esta exposición también va dirigida a la sociedad, para que conozcan y profundicen en la labor impagable del cuidado. Y vean la verdadera realidad.

Nos ocupamos de que pueda hacer lo que le gusta con las máximas medidas de seguridad e higiene:

• Uso obligatorio de mascarillas.
  • Gel hidroalcohólico