Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:
cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja aplazan todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Pueden ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 976 971 901.

Exposición fotográfica. Semana de Pasión.



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades


Mustra de fotrografías firmadas por José Ramón Bonjoch, en colaboración de Paolo Bonjoch y Raúl Ibañéz.

Las fotografias son escenas tomadas en las procesiones de la Semana Santa (incluso alguna de sus ensayos) y en ellas el autor intenta plasmar los entresijos en momentos emotivos de la Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Huesca.

Con motivo del 80 aniversario de la citada cofradía el año pasado, dicha exposición se pudo visitar en el Centro Ibercaja de Huesca.

Este año, de nuevo, estamos encantandos de poder volverla a mostrar en el vestíbulo del Espacio Ibercaja Castillo Montearagón.

La cofradía se fundó en 1939. El hábito que los identifica consta de túnica morada con cruz, bocamangas y cíngulo amarillo, con capirote rígido.

Desde 1985 la cofradía está instituida en el Convento de la Asunción, donde las hermanas Carmelitas custodian la imagen de Nuestro Padre Jesús Narareno.

El autor de las fotografías, José Ramón Bonjoch cuenta con una extensa trayectoria fotográfica, con numerosos talleres, exposiciones y colaboraciones con diversas asociaciones, y refleja en esta exposición lo que signifca la Semana Santa a través de una cámara.

PUEDES ENCONTRARNOS EN