Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:

Exposición fotográfica. Sensaciones de Irlanda. Maéva Val



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

Nada mejor que las palabras de su autora, Maéva Val Macé, gran aficionada a la fotografía, para presentar la exposición fotográfica que podrá conteplarse en el Espacio Castillo Montearagón durante este mes de abril:

"Sensaciones de Irlanda es una pequeña recopilación de fotos que he ido realizando a lo largo de mi año de estancia en el país esmeralda.

Con esta exposición, lo que pretendo es mostrar y transmitir la belleza de un país increíble que me ha ido cautivando poco a poco a través de su cultura, su música, su amigable gente, su filosofía de vida y, sobre todo, sus extraordinarios paisajes.

A través de la fotografía, he ido capturando cada pequeño detalle que me ha ido fascinando de este país.

Me he perdido por bellas calles irlandesas acompañadas por talentosos músicos callejeros.

He escuchado la historia del país a través de relatos tan bien contados que te imaginabas estar en esa misma época y en ese mismo lugar.

Me he enamorado de paisajes de ensueño.

Con mucha ilusión y cierto toque nostálgico, realizo esta exposición con aquellas fotos que más me han marcado entre los cientos que tengo en mis archivos.

Deseo que las disfruten tanto como yo al hacerlas".

Máeva, aunque nació en Angers (Francia), vive habitualmente en Huesca. En la actualidad está realizando un Master de Abogacía en Zaragoza.

Durante un año vivió en Irlanda, cuando aprovechó a plasmar con sus fotografías los paisajes y la vida irlandesa. Además de recorrer Dublín, visitó pintorescos pueblecitos, paisajes de interior y otros de costa, capturando sus impresionantes acantilados.

Todo ello le motivó a realizar esta exposición.
 

PUEDES ENCONTRARNOS EN