Palabra o frase:

Exposición. Imágenes con preguntas

Más información
El comienzo de esta actividad está supeditado a las condiciones sanitarias vigentes en el momento de su inicio.

Héctor Alonso Galé
, Diseñador aragonés de reconocido prestigio con experiencia en el sector de la iluminación decorativa. Miembro durante muchos años de la Asociación de Diseñadores Industriales.
Colaborador en el programa de Profesores colaboradores externos de la Universidad de Zaragoza en temas de Diseño Industrial desde 2001.
Docente en numerosos cursos de Diseño asistido por ordenador organizados por UNIVERSA y Centros de Formación Profesional:  Modelado avanzado de superficies  3D.

Esto no es una fotografía.

Imágenes con preguntas es una exposición que reúne una serie de imágenes creadas por ordenador a partir de cero. Ninguna de las piezas es real.

Vivimos en un mundo de ideas preconcebidas y soluciones fáciles; de cabeceras y eslóganes. Frente a esta realidad surge esta compilación de ilustraciones creadas con herramientas de diseño industrial.

Su propósito es crear una inquietud, empujar al observador en la búsqueda de sus propias respuestas. Aquí no hay espacio para una única interpretación correcta, pues los textos de acompañamiento son solo propuestas.

En alguna ocasión encontrarás una idea, en otras una reflexión, quizá una historia completa, pero en todos los casos lo que se pretende es estimular al lector. Partiendo de la misma base (imagen y relato), cada lector, según su criterio e inquietudes, debe buscarles su propio sentido. Nosotros ya hemos trazado un camino. Ahora te toca descubrir a dónde te lleva.

Buen viaje.

Nos ocupamos de que pueda hacer lo que le gusta con las máximas medidas de seguridad e higiene:

• Uso obligatorio de mascarillas.
  • Gel hidroalcohólico.
Dirigido aPúblico en general.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

29/01/2022 - 29/01/2022 Inscripción onlineInscripción online abierta

Conferencia. Imágenes de dibujos asistidos por ordenador

Centro Ibercaja Huesca