Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:

Exposición. Naturaleza libre. Óleo. Mª Carmen Satué



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades


La pintora Mª Carmen Satué ha expuesto en varias ocasiones en el Espacio Ibercaja Castillo Montearagón. De origen oscense reside habitualmente en Valencia.

Su infancia la pasó en los valles del Pirineo. Autodidacta, perfeccionó sus conocimientos en Almería, Valencia y La Coruña.

En febrero de 2020 vuelve a traernos una hermosa exposición con el titulo "Naturaleza Libre". Nada mejor que sus propias palabras para explicar el significado de este titulo:

"Los bosques que pinto siempre son interpretaciones de mis sensaciones. Hay bosques que tienen magia, te llevan a sitios imaginarios, idílicos, donde te sumergen en tus mundos de ilusión y fantasía.
 
Siempre tienen mensaje. Cada espacio transmite algo diferente, lleno de vivencias por su situación y localización geográfica.
 
Los sonidos del bosque son algo tan asombroso, que si no prestas atención te pasan desapercibidos, pero que cuando lo escuchas simplemente te sorprenden.
 
El bosque es como un cuento, siempre te atrae para contarte la historia que esconde, con sus sonidos, colores, claros y oscuros, juego de luces, siempre te dice algo, a veces lo que le pasa a él, otras te aclara lo que te pasa a ti.
 
Los troncos parecen limitaciones espaciales, pero solo son eso, pues la ilusión traspasa la realidad".


Un derroche de sensaciones para que el espectador las disfrute.
Irradia su forma de ser vital, transmitiendo paz, silencio, y en definitiva sosiego.
 

PUEDES ENCONTRARNOS EN