cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja han aplazado todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Seguimos trabajando para, cuando esta situación termine, seguir ofreciendo una programación de calidad y útil para la sociedad.

Puede ponerse en contacto con nosotros en administracioncentral@fundacionibercaja.es

Consulta nuestros recursos digitales en www.fundacionibercaja.es/yomequedoencasa

Exposición. Semana de Pasión

Más información
Exposición realizada por José Ramón Bonjoch, fotógrafo, en colaboración con Paolo Bonjoch y Raúl Ibañez, ayudantes de fotografía

El tipo de fotografía es muy actual y se caracteriza por su gran calidad, el detalle, la precisión y un ajuste que realza mucho la imagen.

Las fotografías son de escenas tomadas tanto en los ensayos como en las procesiones de la Semana Santa, donde se intenta plasmar los entresijos en momentos emotivos de la Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Con motivo del 80 aniversario de la cofradía, el autor quiere rendir un homenaje a todas esas personas que hacen posible que podamos fotografiar momentos tan entrañables.

Después de una larga trayectoria fotográfica con infinidad de cursos, talleres fotográficos, exposiciones y múltiples colaboraciones con asociaciones muy representativas como la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y tan relevantes para la ciudad de Huesca como los danzantes, ayuntamientos, etc., el autor José Bonjoch quiere reflejar lo que significa la Semana Santa a través de una cámara. Dirigido aPúblico en general.