Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:

Jornada Día Internacional de la Mediación. Te acercamos otra forma de ver el conflicto



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades


Jornada organizada por el Ilustre Colegio de Abogados de Huesca y el Foro Judicial Independiente, con motivo del Día Europeo de la Mediación, que se celebra el 21 de enero.

Ponentes:
  • Arturo Almansa López. Abogado. Consejero de la Abogacía de Castilla y León. Tesorero y presidente de la Comisión de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos.
 
  • Ángel Dolado Pérez. Justicia de Aragón.
El acto será presentado por Marina Rodríguez Baudach, juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Huesca, y Ángel García Bernués, decano del Ilustre Colegio de Abogados de Huesca.

Aprovechando la ocasión y con la intención de poner en valor los proyectos que se están desarrollando en los tribunales de la provincia de Huesca y del resto de Aragón, la intención de esta jornada, además de conmemorar esta fecha, es dar a conocer y generar un espacio de debate sobre la necesidad de implantar en nuestra sociedad métodos alternativos y/o complementarios a la resolución clásica del conflicto, a la resolución judicial en este caso, ahondando en la cultura de la paz.

La jornada esta destinada a los profesionales del ámbito jurídico y social, esenciales para el adecuado desarrollo de la mediación, pero también a la ciudadanía en general, pues en definitiva serán ellos los principales destinatarios y beneficiarios de las conclusiones que puedan alcanzarse en este intercambio de ideas y opiniones. Dirigido aProfesionales del ámbito jurídico y social y toda aquella persona interesada.

PUEDES ENCONTRARNOS EN