La alta sensibilidad en niños y adultos, grupos de autoayuda

Hilde Van Cauteren (PAS). Licenciada en Fisioterapia (Bélgica) y Psicología (UNED). Profesora de yoga y mindfulness. Madre de cinco hijas, de las cuales tres son PAS. Reconocida por Elaine Aron como psicóloga PAS en España.

La alta sensibilidad es un rasgo de la personalidad que el 20% de la población tiene, hombres y mujeres, no es una enfermedad.

Muchas personas se sienten raras y fuera de lugar en esta sociedad o no saben porque su amigo, hijo o compañero se comporta tan diferente. Puede ser por la alta sensibilidad.

Las personas altamente sensibles (PAS) sienten profundamente, son emocionales, pueden ser tímidas o llorar con facilidad, son empáticas y creativas, les afecta todo, dan muchas vueltas a la cabeza, no aguantan injusticias, tienen muchas ideas, les encanta la naturaleza y la tranquilidad, pueden ser también muy activas y explosivas, hacen muchas preguntas.

Saber sobre la alta sensibilidad ayuda a todos. Dirigido aTodas las personas que creen que son altamente sensibles, o que conocen o trabajan con personas que son altamente sensibles. ObjetivosNos reunimos cada mes y hablamos y trabajamos sobre una característica de la alta sensibilidad en concreto. Pero también hay tiempo para preguntas e inquietudes.

Conocer las características y el comportamiento de un niño (NAS) y una persona altamente sensible (PAS) es importante. Aprender porque el PAS se comporta diferente de una persona no-PAS nos ayuda a aceptarnos como somos.

Aprender las diferencias entre ver y entender el mundo de un PAS y un no-PAS nos ayuda a ser más tolerante a la diversidad.

Profundizamos en el rasgo y comunicamos experiencias reales. Practicamos técnicas de relajación y mindfulness.

Grupo de autoayuda enfocado en los niños.
De 18 a 19 h.
Precio: 10 euros por taller.

Grupo de autoayuda enfocado en el adulto
De 19 a 21 h.
Precio: 20 euros por taller.

Descuentos para las familias que se apunten a más de un taller.
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

12/03/2019 - 09/04/2019