¡Menudo arte! ¡Menudas artistas!

Más información
Ignoradas, ninguneadas por la Historia, ocultadas incluso por sus familias, desconocidas, pero magníficas, como los pintores con los que les tocó vivir, que las admiraban y consideraban iguales. Casi siempre.

En esta charla pondremos en valor el trabajo de esas pintoras que hicieron historia: Sofonisba Anguisola, pintora del rey en la Corte de Felipe II; Berthe Morisot, fundadora del Impresionismo; Tamara de Lempicka, la pintora de las estrellas del rutilante Hollywood; Frida Kahlo, la pintora que hizo de su testimonio vital todo un género. Y alguna más, ¡seguro!

Consulta nuestra oferta completa de programas didácticos para grupos escolares
TIPO DE ACTIVIDADTaller NIVELES EDUCATIVOSPara escolares de Educación infantil - Primer ciclo, Educación infantil - Segundo ciclo, Educación primaria - Primer ciclo, Educación primaria - Segundo ciclo, Educación primaria - Tercer ciclo COMPAÑIA o INTÉRPRETEAgustín Lorés. Licenciado en Bellas Artes. PRECIO3€ por escolar. Profesores exentos de pago.