Presentación campaña. No al abuso sexual infantil

ONU
ODS-01.png
ODS-03.png
ODS-05.png

El Colegio Profesional de Psicología de Aragón (COPPA) presenta en Huesca su campaña contra el abuso sexual infantil.

¿Qué es el abuso sexual infantil?, ¿cómo se comete y cómo prevenirlo?, ¿qué puedo hacer tras conocer un caso?

Estas son algunas de las cuestiones que se abordan en el nuevo folleto informativo de la campaña ‘No al abuso sexual infantil’ que lanza el COPPA en las tres provincias aragonesas.

La nueva campaña de prevención, detección y apoyo a las víctimas de acoso sexual infantil, promovida por el COPPA y patrocinada por el Consejo General de la Psicología de España, se pone en marcha con el objetivo de concienciar a la ciudadanía para tratar de prevenir estas conductas.

Tras el éxito de la campaña ‘¡No te calles, cuéntalo!’ contra el acoso escolar, la iniciativa, en cuya elaboración de contenidos ha participado el Grupo de Trabajo de Psicología de la Intervención Social del COPPA, consistirá en el reparto de cartelería y folletos informativos por los centros escolares de todo Aragón.

Esta campaña supone una nueva apuesta por parte de la actual Junta Rectora a la hora de generar debate y visibilizar el abuso.

El folleto informativo aporta una serie de pautas sencillas a profesionales, familiares, infancia y adolescencia sobre qué es, cómo prevenir, cómo abordarlo y qué hacer cuando nos enfrentamos a una de estas situaciones. Dirigido aPúblico en general.
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

05/11/2019 - 05/11/2019 Inscripción onlineInscripción online abierta

Conferencia. Trekking Everest-Gokyo en el Himalaya nepalí

06/11/2019 - 06/11/2019 Inscripción onlineInscripción online abierta

Conferencia. Violencia machista. Mujeres indómitas

26/11/2019 - 26/11/2019 Inscripción onlineInscripción online abierta

Conferencia. ¿Por qué necesitamos dormir?