Presentación del libro. El amor hace infinito al Universo

María Antonia Ballesté es la autora de este libro que presentará en el Centro Ibercaja Huesca para toda aquella persona que esté interesada. Nació en Barcelona pero hace 35 años que vive en Huesca.

Su madre murió cuando ella tenía seis meses, lo que condicionaría toda su vida. De todas formas ella nació poeta. Empezó a escribir a los diez años. Estudió la carrera de Ciencias Químicas y se ha dedicado a la enseñanza, pero su vida siempre ha sido la poesía.

Con la presentación de su cuarto libro, "El Amor hace infinito al Universo", pretende, ante todo, que sea un acto de amor. Dicha presentación irá de la mano de Julia Lera.

Al comienzo de la presentación comentará muy brevemente el arte y la belleza, centrándose, desde luego, en la Poesía. El tema del libro es el Universo, tal como reza en el título, pero no como algo lejano sino como eso de lo que somos parte fundamental. Hablará del espacio y del tiempo desde el corazón.

Leerá algunos poemas que explicará previamente. No será un recital sino un acercamiento a las personas.

Desea que sus poemas puedan ser los poemas de todos.

Durante el intermedio, su hija Belén Montero Ballesté, cantará dos canciones-medicina tituladas "Ábrete corazón" y "En el cielo y en la tierra". Dirigido aPúblico en general.