Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:

Presentación del libro. Retórica pincelada



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades


Ramón Quintas Díez nace en Huesca el 31 de agosto de agosto de 1958. Es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza, y en la actualidad cursa estudios de Grado en Lengua y Literatura Españolas por la UNED de Barbastro.

La presentación del autor vendrá apoyada por la poeta aragonesa Carmen Aliaga y Ángel Guinda, y el director del periódico del AltoAragón, Javier García Antón.

"Sus poemas se dirían ecos de arrebatos retrospectivos que zarandean el vértigo de la casa del tiempo, resquebrajan sus paredes con el fin de explorar lo íntimo profundo". Ángel Guinda.

Desde muy joven, Quintas se aficiona al dibujo artístico, siendo el retrato su modus operandi preferido. Más adelante, maneja el color con pinturas acrílicas y, sobre todo, con lápices de colores y acuarelables.

No será hasta pasados los 50 años cuando comienza su andadura como escritor. Empieza con el relato corto pero entra de lleno en el mundo de la poesía y el aforismo.

Ha sido finalista en numerosos concursos internacionales de poesía. Ha sido premiado en cuatro de ellos con un accésit y tres menciones especiales, y ha sido publicado en diferentes antologías poéticas.

Retórica pincelada es el primer poemario ilustrado que publica y recoge parte de su obra artística como poeta y pintor.

"Tocar en esta vida todos los palos que se puedan", es la filosofía de vida del autor.
Dirigido aPúblico en general.

PUEDES ENCONTRARNOS EN