Presentación libro. Cocina vegetariana sin gluten

ONU
ODS-03.png

Mateo Sierra Ballarín, cocinero, viene a presentar su último libro sobre cocina vegetariana sin gluten.

Se ha hablado mucho acerca de las dietas vegetarianas, sus pros y sus posibles contras, que aún no están del todo claros. Lo que sí es cierto desde hace milenios (que ahora parece que hemos olvidado), es que hemos dependido de lo que la tierra nos ha ofrecido para llenar nuestra mesa de alimentos ricos y frescos. Son la gran ayuda de la naturaleza para sentirnos vigorosos e incluso sanarnos. Hipócrates y muchos otros veían y admitían en sus escritos que ninguna enfermedad es excluible de tratarse con la alimentación.

En los últimos años, Mateo Sierra ha aprendido mucho sobre las propiedades y beneficios que la tierra puede aportar a nuestras mesas. Siempre ha sentido como algo intangible (espiritual incluso), esa capacidad de sanarse a uno mismo si se quiere, en las condiciones que sea y por medio de la buena cocina.

En su libro sobre cocina vegetariana sin gluten, Sierra traza un camino con unas recetas sin gluten vegetarianas muy variadas, siempre dándoles un toque, para que el cuerpo y el alma disfruten a cualquier hora del día, cualquier momento del año e incluso sin importar dónde estemos porque con una sartén y un buen fogón, se pueden hacer maravillas con los recursos que encontremos en un huerto o en una frutería.

En la presentación que haremos en el Centro Ibercaja Huesca, acompañaremos el evento cocinando varias recetas y con una posterior degustación para completar la experiencia con la firma de ejemplares y resolver las dudas que surjan. Dirigido aPúblico en general.
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

17/12/2019 - 17/12/2019 Inscripción onlineInscripción online abierta

Taller. Entrantes y canapés para celebraciones

Centro Ibercaja Huesca