Palabra o frase:

ODS-04.png
ODS-10.png
ODS-13.png

El comienzo de esta actividad está supeditado a las condiciones sanitarias vigentes en el momento de su inicio.

Hace unos años Marisa Royo crea una colección de cuentos bajo el título "La burbuja especial", abriendo la serie con el cuento "Dentro de la espiral", con dibujos de un chico con discapacidad intelectual, David Martínez, dirigidos por Marisa Royo, quien elabora el texto, a través de una prosa poética.
Se publican dos ediciones gestionadas y distribuidas por Valentia.

En esta ocasión, Marisa, por medio de sus poesías y fragmentos de cuadros de Georges Ward, nos propone el segundo cuento, "El viaje de Alicia".

Nos retrata el paso de las cuatro estaciones a través de una chica llamada Alicia, quien en determinados casos atraviesa momentos duros como es el invierno, con el frío que la envuelve; momentos de alegría, como es el verano; y otras percepciones que la niña experimenta.

Editado por Claracol, este cuento nos acerca de nuevo a nuestros orígenes, la naturaleza. Nos sensibiliza con la educación medioambiental y los seres que la habitan, que a través del color y la biodiversidad nos invita a soñar con un mundo mejor.

Esta segunda edición se presentará en el Salón de Actos del Centro Ibercaja Huesca del Palacio Villahermosa de la mano de Marisa Royo y Georges Ward, donde se realizará la firma de ejemplares.

Nos ocupamos de que pueda hacer lo que le gusta con las máximas medidas de seguridad e higiene:

• Uso obligatorio de mascarillas.
  • Gel hidroalcohólico.