Programa de radio. Los bandidos de la Hoya

Los Bandidos de la Hoya, programa de radio realizado por personas con discapacidad, emitirá un programa especial desde el Centro Cultural Ibercaja Huesca. Este programa de radio perteneciente a la red de entidades CADIS Huesca, está en marcha desde el año 2005.

El equipo de Bandidos al completo, trasladará sus ondas al Centro Cultural Ibercaja Huesca, donde realizará un programa especial sobre Fundación Ibercaja y en el cual, entrevistarán a José Luis Rodrigo Escrig, director general de Fundación Ibercaja, e Íñigo de Yarza López Madrazo, director de Henneo, en el que se hablarán, entre muchos temas, del apoyo de esta institución a la red de entidades de CADIS Huesca y concretamente el soporte que brinda a los proyectos de comunicación que tiene CADIS Huesca en colaboración también con Radio Huesca, Diario del Altoaragón y Huesca Televisión.

En este momento los Bandidos de la Hoya está integrado por las siguientes entidades: ASAPME Huesca, ASPACE Huesca, ATADES Huesca, Cruz Blanca y DOWN Huesca.

Los Bandidos de la Hoya te robarán el corazón. Dirigido aPúblico en general.