Palabra o frase:

Programa didáctico.Un día en el teatro: Los tres cerditos

Más información

Tocinete es trabajador y Cochinillo y Gorrinico son muy perezosos. Cuando tienen que hacer cada uno su propia casa para esconderse del lobo, el primero se construye una casa fuerte con ladrillos y cemento, mientras los otros por jugar y divertirse sólo les da tiempo a hacerse casas de paja y de madera, con el final que todos conocemos.
Teatro Arbolé  ha adaptado al mundo de los títeres esta historia, por todos conocida, para iniciar a los más pequeños en el hecho teatral. La representación está elaborada con títeres de mesa e hilos que se combinan con los diálogos de los personajes para que hablen por sí mismos y canten sencillas y pegadizas canciones. En la versión de Arbolé, además del lobo, adquieren protagonismo otros personajes como el granjero titiritero, Papacerdo, un perro ladrador, y Manolito, un cerdo no humanizado; así como otros elementos de la granja.
Consulta nuestra oferta completa de programas didácticos para grupos escolares
TIPO DE ACTIVIDADTaller NIVELES EDUCATIVOSPara escolares de Educación infantil - Primer ciclo, Educación infantil - Segundo ciclo COMPAÑÍA o INTÉRPRETETeatro Arbolé DURACIÓN60 minutos PRECIO 5€ por escolar. Profesores exentos de pago