Palabra o frase:

ODS-04.png
ODS-11.png
ODS-17.png

El comienzo de esta actividad está supeditado a las condiciones sanitarias vigentes en el momento de su inicio.

El pago realizado en esta inscripción corresponderá a la reserva para la realización de este curso. Durante el trimestre se procederá a la inscripción oficial y pago del resto de curso siendo su precio 170 € clientes de Ibercaja y 190 € precio básico.

Curso impartido por Maria Pilar García Ballobar. Licenciada en Filosofía y Letras (Historia)

Como consecuencia de las distintas revoluciones acaecidas a lo largo del siglo XIX, las manifestaciones artísticas también sufren profundos cambios, unas veces hundiendo sus raíces en el pasado (Historicismo), otras adaptándose a los nuevos materiales (hierro y cristal) o creando un estilo nuevo (Modernismo o Art Nouveau). Todos estos cambios se verán reflejados en la Arquitectura, Escultura y Pintura y lo que se pretende a lo largo de este curso es mostrar los ejemplos más importantes en cada una de las manifestaciones artísticas.
  Dirigido aPúblico en general. ObjetivosA lo largo de este curso lo que se pretende es mostrar cómo los cambios políticos, avances científicos, económicos y sociales influyen en las manifestaciones artísticas. Para conseguirlo mostraremos, a través de imágenes, los principales hitos en Arquitectura, Escultura y Pintura de  este periodo, acompañadas de comentarios sobre sus autores y resaltando las características más significativas de cada obra.

* La realización del curso está condicionada a un número mínimo de alumnos.

Nos ocupamos de que pueda hacer lo que le gusta con las máximas medidas de seguridad e higiene:

• Toma de temperatura.
  • Uso obligatorio de mascarillas.
  • Gel hidroalcohólico.

Condiciones de matriculación

• Se devolverá el 100% del importe de la matrícula si el alumno comunica su baja antes de las 72 horas previas al inicio del curso. Una vez iniciada la actividad no se realizará ninguna devolución.
  • En caso de suspensión de clases por causa de fuerza mayor,  las clases pendientes se recuperarán lo antes posible.

Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

04/10/2021 - 20/12/2021