Salas de estudio. Fundación Ibercaja Huesca

Fundación Ibercaja dispone de dos salas de estudio en Huesca con un total de 214 plazas distribuidas entre la sala del Centro Ibercaja Huesca Palacio de Villahermosa (en la Plaza Conde de Guara) y el Espacio Castillo de Montearagón (en la calle José María Lacasa).

Además de un espacio pensado y dedicado al estudio se cuenta con servicio de wifi, cafetería-vending y PC para consultas, siendo las salas de estudio con horario más amplio de la ciudad.

Es condición indispensable que el usuario sea titular de una tarjeta financiera de Ibercaja  para beneficiarse de estas instalaciones.

Para acceder a la Biblioteca  y utilizar el servicio de WIFI es necesario registrarse como usuario e inscribirse en esta web.

Tras la inscripción se obtiene un código QR. Este código es personal e intransferible. La primera vez que se use, se debe presentar junto con la identificación personal y una tarjeta financiera de Ibercaja de la que sea titular el usuario. Se procederá a activarlo y ya podrá utilizarse indistintamente en cualquiera de las dos salas acercando el QR al lector instalado en el acceso a las salas.

Este acceso caduca el 31 de diciembre de cada año y deberá renovarse anualmente.

El código tiene que activarse en los lectores cada vez que se entre y se salga de la sala de estudio

NORMAS DE USO DE LA SALA DE ESTUDIO
  • Se debe guardar el orden y silencio dentro de las salas. Asimismo cumplir las normas de convivencia y urbanidad básicas en lo referente a indumentaria y aseo.
  • No se puede acceder al centro con bebida o comida, excepto agua, en un recipiente cerrado.
  • No se puede hablar con el teléfono móvil y se mantendrá en silencio dentro de la sala.
  • Si se utilizan cascos, se evitará un volumen que pueda molestar al resto de usuarios
  • Se recomienda no dejar objetos personales y ausentarse. La fundación no se hace responsable de los objetos personales de los usuarios.
  • Los puestos de estudio en las salas no se pueden guardar.
  • No está permitido fumar ni en el interior de los edificios, ni en el jardín exterior, en el caso del Centro Ibercaja Huesca.
  • Puede solicitarse la identificación personal del usuario en cualquier momento.
  • Circunstancialmente las salas pueden quedar fuera de servicio, cuestión que se avisará con la antelación oportuna.

* El uso indebido por otra persona del código de acceso o la no observación de las normas de uso conllevará la retirada automática de la inscripción.

* Agradecemos las sugerencias que puedan ser realizadas y entregadas al personal del centro.
Dirigido aMayores de 16 años.