El comienzo de esta actividad está supeditado a las condiciones sanitarias vigentes en el momento de su inicio. Será necesario presentar el código de acceso que obtendrá al inscribirse.

La realización del curso está condicionada a un número mínimo de alumnos.

Taller impartido por Aitana Ruiz Huidobro, graduada en Ciencias de la Actividad y del Deporte, Master de secundaria de profesorado y monitora de zumba y bailes modernos.

Este taller consiste en disfrutar aprendiendo coreografías actuales con pasos y músicas de la plataforma de Tik Tok que tan de moda está actualmente. Al mismo tiempo que pasar un rato de diversión y desinhibición a través del baile.

Desde muy pequeños nos movemos al ritmo de la música cuando la escuchamos y esto, nos gusta y nos hace sacar una gran sonrisa.

Con el baile, aparte de aprender a bailar y coordinar movimientos, desarrollan otras capacidades que les servirá en su día a día como son las intelectuales y las sociales.

El desarrollo del sentido del ritmo, el oído, fortalecer los músculos y mejorar la flexibilidad, el equilibrio, la concentración y la memoria o realizar ejercicio, son entre muchas cosas más, los beneficios que nos da el baile.

Si quieres pasar una tarde divertida haciendo lo que más te gusta, este es tu taller.

Niños y niñas de 6 a 12 años.

Objetivos

Fomentar el juego y la diversión y estimular el desarrollo físico, psíquico y emocional.

Nos ocupamos de que pueda hacer lo que le gusta con las máximas medidas de seguridad e higiene:

• Uso obligatorio de mascarilla quirúrgica o FFP2.
  • Gel hidroalcohólico.

Condiciones de matriculación

Se devolverá el 100% del importe de la matrícula si el alumno comunica su baja antes de las 72 horas previas al inicio del curso. Una vez iniciada la actividad no se realizará ninguna devolución.