Será necesario presentar el código que obtendrá al hacer la inscripción.
El comienzo de esta actividad está supeditado a las condiciones sanitarias vigentes en el momento de su inicio.

Taller impartido por Noemí Folch Pueyo, maestra, experta en Inteligencia Emocional y Mindfulness, formadora emocional.
Imparte formación emocional desde el año 2000 en colaboración con distintas entidades para descubrir el porqué somos como somos.
Qk Mendo, es un artista, con una gran bagaje profesional en distintos ámbitos, desde centros educativos, asociaciones, instituciones, al desarrollo de su proyecto propio en el taller de Qk Mendo durante 20 años.

La culpa te paraliza, conoceremos cómo gestionarla, observando cuál es su origen, y transformando la idea que tenemos sobre esta emoción.

Los talleres de Artecuidado son una oportunidad para indagar en el autoconocimiento mediante la expresión artística.

Por ejemplo, se puede averiguar aspectos sobre los miedos, la soledad, la confianza o la compasión.
Estas actividades artísticas se acompañan de explicaciones prácticas sobre el tema a tratar, para que los asistentes se lleven claves y recomendaciones, que podrán aplicar en su vida cotidiana.

La dinámica es grupal, pero la actividad es individual, cada persona expresa mediante diferentes técnicas artísticas lo que le sugiere esa práctica, desde lo que siente en ese momento.

Se acompañan todas las actividades atendiendo a los bloqueos y resistencias que aparecen, tanto para la creación artística, como para entender el vocabulario emocional, los conceptos de autoconocimiento o expresar lo que sentimos.

Si no tienes experiencia previa, no importa, lo que queremos es que disfrutes expresándote con el arte.

Adultos que tengan interés en conocerse mejor.

Objetivos

• Facilitar la comprensión de conceptos psicológicos, principalmente relacionados con las emociones, de una forma distendida.
  •  Acercar la expresión artística, para el disfrute del proceso, y no solamente el resultado.
  • Animar a la participación en un espacio grupal donde poder compartir la experiencia con respeto y confianza, favoreciendo sentirse escuchado por otras personas.
  • Adquirir conocimientos o pautas conductuales para la mejor gestión de las emociones en nuestra vida cotidiana.

La realización del curso está condicionada a un número mínimo de alumnos.

Nos ocupamos de que pueda hacer lo que le gusta con las máximas medidas de seguridad e higiene:

• Uso obligatorio de mascarillas.
  • Gel hidroalcohólico.

Condiciones de matriculación

• Se devolverá el 100% del importe de la matrícula si el alumno comunica su baja antes de las 72 horas previas al inicio del curso. Una vez iniciada la actividad no se realizará ninguna devolución.

• En caso de suspensión de clases por causa de fuerza mayor,  las clases pendientes se recuperarán lo antes posible.
Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades